jueves, 3 de noviembre de 2011

O. Lyon 0 - Real Madrid 2: Terminando Con Los Franceses


El partido contra la Real Sociedad había puesto un parentesis en la buena racha de juego del equipo. Aunque se ganó el partido, el nivel mostrado no era el de los partidos anteriores y podía dar nueva vida a las dudas sobre el juego del equipo. Todo esto terminó en Lyon donde el Madrid volvió a controlar el partido con mano de hierro en guante de seda, terminando además con la mala racha en el Gerland donde no habíamos conseguido ganar en las últimas visitas.

El juego del equipo, tras unos primeros minutos de dudas, volvió a ser rapido, alegre y con una presión sobre el equipo francés que estos no eran capaces de evitar. Así el Madrid se hizo con el mando del partido y con un Özil, que volvía a parecerse al de la temporada pasada, los merengues se encontraban una y otra vez con ocasiones de gol aunque este se resistía. El acoso sin resultado duró hasta el minuto 25, momento en el cual Cristiano enviaba un violento golpeo de falta a la red. Tras el gol el equipo siguió apretando sin conseguir ampliar la ventaja sin conseguirlo. El Olimpique tuvo unos minutos al final en los que intento apretar pero se llegó al descanso con el gol de Cristiano como único gol de la noche pese a que el Madrid merecio más en esta parte.

El Lyon salió del descanso con una actitud más guerrera y el Madrid con la única intención de marcar otro gol para cerrar el marcador. Pese a asistir a un Madrid más relajado el Lyon apenas incomodó y Cristiano certifico la victoria marcando un penalti cuya señalización fue bastante rigurosa. Con el segundo gol en el marcador los blancos afrontaban el final del partido con tranquilidad. La única noticia de aquí al final fue un tiro de los franceses al larguero. Así termino un partido en el que el Madrid debió golear, totalmente diferente a nuestras últimas visitas al estadio Gerland.

El partido nos dejó una muy buena actuación de Özil que venía de unos partidos a un nivel muy bajo, esperamos que le sirva para coger confianza. También pudimos ver una buena actuación de Lass en el lateral derecho pese a las dudas que muchos tenían en como lo haría. Cubrió la banda con solvencia, jugo el balón sin complicarse y realizo algunas subidas de merito por la banda.
Fue un partido muy positivo, recuperando el buen juego que parecio extraviarse en Anoeta, mostrando la cantidad de opciones que tenemos pues sin Marcelo, Kaka y Arbeloa el equipo que salió era totalmente fiable para un partido complicado. Por último ratificamos el pase a octavos y salvo catastrofe como primeros de grupo.

Salu3

No hay comentarios:

Publicar un comentario