sábado, 3 de diciembre de 2011

Algunas Cosas Cambian, Otras No

El partido de la semana pasada contra el Atletico no fue más que historia repetida. Hagan lo que hagan estan condenados a perder. No empezaron mal pesea  que el Madrid controlaba y llegaron a adelantarse en el marcador merced a una gran jugada de Adrian con Diego pero luego el peso de la historia cayo sobre sus hombros. DiMaría asistió para que Benzema tras un desmarque perfecto intentara quebrar a Courtois, derribando el portero Atletico al delantero madridista. Penalti y expulsión clarísimo. Con el empate y el atletico con un jugador menos el resultado era inevitables. El atletico tuvo que quitar al guardaespaldas que habían puesto sobre X. Alonso, el Madrid se sintió liberado y comenzaron a caer los goles. Nada más comenzar la segunda parte DiMaría hizo el segundo a pase de Cristiano y el partido terminó. Los merengues marcaron otros dos goles para sentenciar el partido y golear al rival. El partido termino como desde hace años, con un Atletico triste y alicaido y el Madrid sonriente, como aquel que sabe que pasó lo que tenía que pasar, lo que era inevitable.

Contra el Sporting era otra cosa.El partido en el molinon siempre se nos complica, el año pasado ganamos por la mínima y el anterior empatamos, cuando debimos ganar, gracias a un gol anulado por mano que todos vimos que no era. Este año además se juntaban otros factores, como las declaraciones de jugadores del Sporting que decían que iban  salir a pegar, X. Alonso sancionado por amarillas a la espera del clásico y el arbitraje corriendo a cargo del inefable Iturralde que al poco del comienzo ya había sacado amarillas y rojas a la gente de ambos banquillos. ero este equipo es diferente, sabe a que juega y que debe hacer para ganar. Pese a ser Khedira y Lasss los inquilinos del ceentro del campo, lo que garantiza que el juego no va a ser primoroso, el Madrid controlo el partido sin problemas. Se adelanto gracias a una genialidad de DiMaria que después de robarle la cartera al lateral del Sporting se dirigió a porteria por la linea de fondo y engañando al portero, que pensaba que el argentino iba a pasar, marcó por el primer palo. Tras el descanso el partido continuó en la misma tonica, el Madrid domiando sin un gran juego y un squipo asturiano que estaba a verlas venir hastaque DiMaria, el argentino de nuevo, se invento un pase hacia un gran desmarque de Cristiano para que este marcara el segundo. De aquí al final el Madrid contó con más ocasiones, oncon Marcelo y CR haciendo diabluras por banda y con las sustituciones de DiMaria, Özil e Higuain que dejaron sitio en el campo a Albiol, Kaká y Benzema que siguieron acosando la portería rival. Marcelo cerró el encuentro en el descuento conun golazo ta la escuadra tras un buen regate. Así nos vamos del Molinon, campo que en el que otros años nos costaba conseguir la victoria, con tres puntos y la sensación de que este equipo siempre sabe a que esta jugando. Además vemos como el equipo sigue creciendo dominando todos los aspectos del juego.

Veremos a ver que nos depara el enfrentamiento contra el Barça la jornada que viene. Partido que nos vendría muy bien para dar un golpe en la mesa y dmostrar que estamos aquí para volver a ocupar nuestro lugar en los más alto.

Salu3